El Dr. Marcelo Mariscal presidirá el Foro de Decanos de Química (FODEQUI)

Viernes, 29 Octubre 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad que el Foro de Decanos de Química (FODEQUI) tiene nuevas autoridades. La presidencia estará a cargo del Dr. Marcelo Mariscal, decano electo de nuestra Facultad.

El 28 de octubre se llevó a cabo la reunión plenaria del FODEQUI en formato virtual para realizar una evaluación general del estado de evolución de los nuevos planes de estudios y compartir novedades del proceso de acreditación. Al finalizar el plenario se realizó la renovación de las autoridades del Foro.

FODEQUI es un foro que reúne a decanos y representantes de toda las facultades que dictan la carrera de Licenciatura en Ciencias Químicas o carreras afines o equivalentes en el país, que trabaja para colaborar, asesorar y recomendar sobre acuerdos relativos a estándares en planes de estudios, pases entre Universidades, entre otras cuestiones atinentes al campo profesional específico.