El Dr. Chiabrando se despidió en la última sesión del HCD 2017-2021

Viernes, 29 Octubre 2021

 

El Honorable Consejo Directivo (HCD) de la FCQ (UNC) sesionó por última vez este viernes 29 de octubre con la conformación de sus integrantes designados en el período 2017-2021, y antes de conformarse nuevamente con los/as nuevos/as consejeros/as electos/as en las últimas elecciones 2021.

 

 

En esta ocasión, la máxima Autoridad de esta Casa, el Dr. Gustavo Chiabrando se despidió con emotivas palabras, destacando la labor realizada por el cuerpo durante la pandemia y rescatando las experiencias de aprendizaje frente a este órgano de gobierno.  

 

“Esta es la última sesión de este Consejo Directivo tal como está integrado ahora. Nos despedimos con muchísimo trabajo realizado. Cuando uno finaliza una actividad en este espacio siempre agradece el tiempo y la dedicación puesta en manejar los destinos y las políticas de la Facultad. Estar en este lugar conlleva una responsabilidad especial. Quiero destacar de este Consejo haberse puesto al hombro toda la gestión de la Pandemia, llevar a buen puerto la problemática que suscitó el contexto de esta Pandemia mundial. Tratamos de rescatar todo lo que se pudo salvar y resolverlo de la mejor manera. Seguramente, quedaron muchas cosas en el camino. Siempre se buscó una instancia de resolución -tanto presencial como virtual- para que las cosas sigan funcionando, eso hay que destacarlo. Este HCD funcionó en Pandemia y eso no es menor. Por eso, quiero agradecer a este cuerpo que, con acuerdos, diferencias y tensiones, siempre estuvo en marcha hacia adelante. También quiero destacar la autonomía con que nos manejamos como cuerpo de gobierno cuya participación en el mismo nos permitió darnos nuestro propio gobierno, tomar nuestras propias decisiones. Pido disculpas también por los errores, por las cosas que dejamos de hacer, de escuchar, quizá eso nos deje saldos negativos, pero creo también que, de las cosas buenas, salieron saldos positivos. Me llevo los mejores debates que se dieron en este espacio como recuerdo, porque de ellos salí enriquecido. Un enorme agradecimiento por el tiempo compartido”, concluyó.

 

 

MIRÁ LA SESIÓN COMPLETA, AQUÍ

 

 

 

Redacción/edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de comunicación FCQ). Autoriza publicación: Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación FCQ).-