NODOCENTES: Novedades acerca de concursos cerrados internos

Viernes, 5 Noviembre 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a concurso cerrado interno (Acta Paritaria No 13) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/1 (Agrupamiento Administrativo, Categoría 7 - Dec.366/06) perteneciente a la planta permanente de la Facultad, para cumplir funciones en el CEQUIMAP, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

DESCARGAR CONVOCATORIA RD 1785/21

Acta admisión de inscriptos/as: ver AQUÍ

Fechas y horarios para constitución del tribunal y prueba de oposición del concurso cerrado interno para cubrir un cargo 3663/1 (Agrupamiento Administrativo) para cumplir funciones en el Departamento de Fisicoquímica.

DESCARGAR NORMATIVA, AQUÍ (+)

La FCQ (UNC) llama a concurso cerrado interno de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3663/1, (Agrupamiento Administrativo, Categoría 3 - Dec.366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Área BIBLIOTECA, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

DESCARGAR RD 1858/2021

Acta admisión de inscriptos/as: ver AQUÍ

* Redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Información actualizada el día 12/11/2021.-