Novedades de la Biblioteca “Dr. Aníbal A. Sanguinetti”

Jueves, 25 Noviembre 2021

La Biblioteca “Dr. Aníbal A. Sanguinetti” de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa algunos nuevos ingresos bibliográficos. Estos materiales se encontrarán disponibles para la comunidad cuando se concrete la apertura definitiva al público de la Biblioteca.

Se puede consultar toda la disponibilidad existente de materiales bibliográficos al correo electrónico: jlanza@unc.edu.ar

Además, podrán enviar por email todos aquellos trabajos o materiales que deseen almacenar en el RDU (Repositorio Digital Universitario) y realizar todas las consultas pertinentes sobre la normativa, plazos, protecciones legales y demás aspectos relacionados.

Desde la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) de la UNC han resaltado y advertido  en varias oportunidades acerca de la cantidad y calidad de los registros del Nodo Ciencias Químicas y la notoria visibilidad de nuestras colecciones en el exterior.

Leer más novedades sobre la Biblioteca:

Redacción/ edición digital de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza difusión: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente de los datos: Lic. Javier Lanza (Biblioteca FCQ).-