Del 20/11 al 20/12: Convocatoria a instructores/as docentes del Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC)

Jueves, 25 Noviembre 2021

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) - a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la carrera de Licenciatura en Química - convoca a enviar propuestas de práctica profesional (a dictarse de forma presencial y/o en entornos virtuales) para desempeñarse como Instructor/a Docente de un/a alumno/a  durante el ciclo lectivo 2022 para la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de esta Facultad.

Las prácticas profesionales aprobadas por la Comisión Asesora serán las únicas propuestas válidas y constituirán la oferta para el ciclo lectivo 2022.

PLAZO DE LA CONVOCATORIA:
del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2021

La práctica profesional del/la estudiante tendrá una duración de 400 horas.

Los/as interesados/as en postularse, deberán conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la carrera Licenciatura en Química de la FCQ (UNC) y la Res. HCD 287/2021.

CONSULTAR REGLAMENTO, AQUÍ (+)

VER RESOLUCIÓN HCD 287/21

DESTINATARIOS/AS:

-Docentes/investigadores/as universitarios con título de Doctor/a, cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

-Docentes del Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) de la FCQ (UNC) que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

-Directores/as de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como Instructores Docentes.

POSTULACIÓN: Para postularse, los/as Instructores/as Docentes pueden hacerlo completando el siguiente formulario online (en los plazos establecidos para la convocatoria):

COMPLETAR FORMULARIO ONLINE, AQUÍ

Se habilitará del 20/11 al 20/12/2021

CONSULTAS al correo electrónico: pplqfcq@gmail.com