Ya quedó conformado el nuevo Gabinete de gestión de la Facultad

Viernes, 3 Diciembre 2021

En sesión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo del día 3 de diciembre de 2021, comandado por el nuevo Decano de esta Casa, Dr. Marcelo Mariscal, se trató un asunto fundamental cuya atribución le compete a este cuerpo y está relacionado con la designación de la persona que ocupará el cargo de la Secretaría General de la FCQ (UNC) y conformará el nuevo gabinete de gestión para el período 2021-2024.

Tal como lo expresaron en los considerandos presentados en el Expediente que se trató en sesión del HCD, referidos a la amplia trayectoria académica, la experiencia en gestión institucional, y en razón del vasto conocimiento de los circuitos administrativos de esta unidad académica que presenta la persona propuesta para el cargo, el Consejo Directivo de la FCQ (UNC) designó al Prof. Dr. Pablo Manzo como Secretario General de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

VER RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN, CLICK AQUÍ (+)

Dr. Pablo Manzo, Nuevo Secretario General de la FCQ (UNC)

Nuevo Gabinete

Asimismo, mediante Resolución Decanal 1946/2021, del 1° de diciembre de 2021, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios designó al nuevo Gabinete que tendrá a cargo las Secretarías, Prosecretarias y la Dirección de la Escuela de Posgrado, constituido por los/as docentes y profesionales que a continuación se mencionan, a partir del 02/12/2021 y hasta el 28/02/2022.

Integrantes de Áreas, Secretarías y Pro Secretarías

Por un lado, se designó al Dr. Luis Olcese como nuevo Secretario Académico de esta Casa de Estudios.

Prof. Dr. Luis Olcese, nuevo Secretario Académico

A su vez, las/os autoridades de las restantes áreas, secretarías y Pro secretarías serán los siguientes:

Dra. Cristina MOTRÁN (Directora Escuela de Posgrado)

Dra. Mabel YUDI (Secretaria de Ciencia y Tecnología)

Bioq. Mara Lourdes PARELLO (Secretaria de Asuntos Estudiantiles)

Dra. Ana Valeria JUAREZ (Secretaria de Extensión)

Bioq. Esp. Cesar Juan COLLINO (Pro-Secretario de Graduados)

Lic. Víctor Hugo Díaz  (Pro-Secretario de Comunicación Institucional)

Dra. María Cecilia GAGGIOTTI (Pro-Secretaria de Vinculación Tecnológica).

Producción, redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza y solicita publicación: Lic. Víctor Díaz (Prosecretario Comunicación FCQ).-