Inscripción para estudiantes que deseen recursar Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas

Viernes, 3 Diciembre 2021

 

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa el procedimiento para recursar la asignatura Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas (IECQ):

 

Se deberá tener en cuenta los siguientes trámites (según cada caso):

  • REDUCCIÓN DE REGULARIDAD, en caso de estar Regular en la asignatura.
  • REINSCRIPCIÓN ANUAL AL AÑO ACADÉMICO 2022.

 

TRÁMITE DE REDUCCIÓN DE REGULARIDAD PARA RECURSAR INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS

 

Desde el 02/12/21 hasta el 10/12/21, los/as estudiantes que deseen recursar  IECQ y SE ENCUENTREN REGULARES, podrán solicitar la reducción de regularidad de la asignatura. 

 

IMPORTANTE: Verificar en el sistema la regularidad antes de solicitar la reducción de la misma

 

Para ello deberán enviar un correo electrónico a despacho@quimicas.unc.edu.ar  con el  asunto: REDUCCIÓN DE REGULARIDAD  y en el cuerpo del mensaje el siguiente texto con todos los campos completados por el solicitante:

 

Tomo conocimiento que bajo la presente solicitud, se modificará de forma permanente e irreversible en el SIU Guaraní los registros donde está asentada la extensión de la duración de la regularidad de la asignatura.

ACEPTO las consecuencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre asignaturas correlativas o correlativas simultáneas. 

 

Nombre y Apellido:

DNI:

Carrera:

Nombre de la/s asignatura/s a modificar regularidad:

Fecha de solicitud:

 

 

TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN ANUAL PARA RECURSAR INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS (IECQ) 2022

 

Del 20/12/21 al 22/12/21 se encontrará habilitado el sistema SIU Guaraní para realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL para la INSCRIPCIÓN PARA CURSAR LA ASIGNATURA.

 

 

 

*Información recibida por la oficina de Comunicación el día 3/12/21. Fuente de los datos: Departamento de Alumnos FCQ (UNC). Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-