Ocho egresadas 2020 de FCQ (UNC) recibieron el Premio Universidad 2021

Jueves, 9 Diciembre 2021
El decano, Dr. Mariscal, entrega el diploma del Premio a una de las egresadas de la Facultad.

El martes 6 de diciembre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la Universidad Nacional de Córdoba llevó a cabo una nueva edición del Premio Universidad, una distinción para graduados y graduadas con mejores promedios, que terminaron su carrera dentro del plazo estipulado en los planes de estudios.

El acto fue encabezado por el vicerrector, Pedro Yanzi Ferreira, acompañado por el secretario de la UNC, General Roberto Terzariol, la prosecretaria General, Paola Campitelli, y autoridades de las diferentes facultades, entre ellas el Dr. Marcelo Mariscal, decano de la FCQ (UNC).

En esta oportunidad, 34 egresadas y 16 egresados que finalizaron sus carreras en 2020 recibieron sus menciones de honor y menciones especiales. La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), felicita a sus 8 graduadas 2020 que fueron distinguidas con este premio:

• Bioquímica Clínica
    -Mención de honor: Bioquímica Luz María Palacios (promedio 8,51)
    -Mención especial: Bioquímica María José González (promedio 8,05)

• Farmacia
    -Mención de honor: Farmacéutica Brenda Basiglio (promedio 9,17)
    -Mención especial: Farmacéutica Sofía Luisina Sosa (promedio 8,93)

• Licenciatura en Química
    -Mención de honor: Licenciada en Química María Belén Píccoli (promedio 9,60)
    -Mención especial: Licenciada en Química Irina Della Cagnoletta (promedio 8,70)

• Licenciatura en Biotecnología
    -Mención de honor: Licenciada en Biotecnología María Lía Buffa (promedio 9,26)
    -Mención especial: Licenciada en Biotecnología María Emilia Arriaga (promedio 8,36)

El Premio Universidad destaca el desempeño académico de graduados/as con promedio de calificaciones más alto de su promoción (superior a 8 puntos), que hayan cursado la carrera de cinco años de duración en el plazo establecido en el plan de estudios.

Mirá el video con la premiación a egresadas 2020 de la FCQ (UNC):

Fuente y autorización de la publicación: Lic. Víctor Díaz, prosecretario de Comunicación Institucional (FCQ, UNC).