Encuesta para estudiantes sobre la carrera de Bioquímica

Martes, 14 Diciembre 2021

La Subcomisión de asesoramiento y revisión del plan de estudios (Res. HCD 433/2020) invita a estudiantes de la FCQ (UNC) a responder la siguiente encuesta cuyo objetivo busca contribuir, mediante el relevamiento de experiencias estudiantiles, a mejorar el cursado, enseñanza y aprendizaje de las asignaturas propias de la carrera de Bioquímica y del ciclo básico e intermedio de la FCQ (UNC).

La encuesta es ANÓNIMA (si bien para poder contestar deben hacerlo desde la cuenta @mi.unc, la dirección de correo NO aparecerá en las respuestas).

Se solicita que contesten acerca de todas las ASIGNATURAS QUE HAYAN CURSADO O APROBADO ESTE AÑO (tiempo estimado para completarla 15-20 minutos). Además, pueden compartir su experiencia en asignaturas aprobadas o cursadas en años anteriores.

La encuesta, disponible hasta el 17 de diciembre (INCLUSIVE), está dividida en 3 formularios Google a los que acceden en los siguientes links:

E1 ASIGNATURAS DEL CICLO BÁSICO e INTERMEDIO de la FCQ

E2 ASIGNATURAS DEL CICLO SUPERIOR DE BIOQUÍMICA

E3 ASIGNATURAS de ORIENTACIÓN y ELECTIVAS de BIOQUÍMICA

COMPLETAR FORMULARIO, AQUÍ (+)

CONSULTAS/ DUDAS: comunicarse al correo gmpanzetta@unc.edu.ar (Dra. Graciela Panzetta, directora carrera de Bioquímica).

Redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-