CRELAB-CBA invita a la discusión pública del Documento Guía “Preparación del paciente para pruebas endocrinológicas”

Miércoles, 22 Diciembre 2021

 

El Comité Regional de Estandarización de Laboratorios Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, (CRELAB-CBA), organización sin fines de lucro, integrada por la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (CoBiCo) invitan a descargar y revisar el Documento Guía “Preparación del paciente para pruebas endocrinológicas” que se encuentra en proceso de Discusión Pública. Se podrán enviar observaciones y contribuciones.

 

Se descarga desde el siguiente enlace:  http://www.crelab-cba.org/documentos-crelab/documentos-para-revision/

 

¿En qué consiste el proceso de Discusión Pública?

En esta instancia el documento guía es revisado por los profesionales pares con el objetivo de fortalecer un espacio común de discusión y tratamiento de temáticas consideradas críticas para la profesión Bioquímica.

Sus contribuciones serán consideradas por el Comité en la etapa de elaboración del documento final. 

 

¿Cómo envío las observaciones al documento?

Podrá enviar las observaciones mediante la descarga del Registro de las observaciones del E1  desde el siguiente enlace: http://www.crelab-cba.org/documentos-crelab/

El formulario podrá ser enviado como adjunto a la dirección de correo electrónico comite@crelab-cba.org  hasta el día 28/02/2022 inclusive. 

 

IMPORTANTE: Destacamos que el documento que dispondrá en esta etapa no es la versión final, por lo que no debe aplicarlo a la práctica profesional hasta que el proceso de discusión haya concluido y la versión final sea publicada.

 

CRELAB-CBA tiene como principal objetivo elaborar Documentos Guía que asistan al profesional Bioquímico en la estandarización de procedimientos del laboratorio.

 

Mas info en la web oficial: http://www.crelab-cba.org/