La Junta Electoral de la FCQ aprobó la nómina de estudiantes que justificaron inasistencias a Elecciones 2021

Miércoles, 22 Diciembre 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) a través de la Junta Electoral de la FCQ (UNC) y por medio de la disposición decanal RD 2166/21 resuelve aprobar la justificación de inasistencias al acto eleccionario por correo postal de los días 11, 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2021; y por voto presencial los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre del corriente año, a los y las estudiantes de esta Facultad que emitieron las correspondientes justificaciones:

VER NÓMINA DE ESTUDIANTES CON JUSTIFICACIÓN APROBADA

Redacción/ Edición: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos: Sra. Carmen Colomé. Autoriza publicación: Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación FCQ).-