Reabrió el Centro de Testeo de la FCQ para toda la comunidad universitaria

Martes, 8 Febrero 2022

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que a partir de hoy tuvo lugar la reapertura 2022 del Centro de Testeo de la Facultad, ubicado en la zona de la ex Cantina de la facultad, anexa al Edificio Ciencias II.

Podrá ser utilizado por toda la comunidad universitaria, no sólo por la comunidad de Ciencias Químicas, sino que podrán asistir a testearse docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as de cualquier otra dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 15 horas, de corrido. Es uno de los cuatro Centros de Testeo que funciona en Ciudad Universitaria.

“Es un Centro de Testeo preventivo, es decir, está destinado a personas que no tienen síntomas y no han sido contacto estrecho, a quienes se les recomienda venir a testearse al menos una vez por semana, al igual que a personas, que por una u otra razón, no se han vacunado aún”, informó el Bioq. Esp. César Collino.

Redacción/edición de la noticia: Carolina Guevara (Comunicación FCQ). Pedido de publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente consultada/Datos: Bioq. Esp. César Collino.