La Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la UBA ofrece curso virtual

Viernes, 11 Febrero 2022

La FCQ (UNC) informa que el CIAEC (Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la UBA invitan a la comunidad profesional a participar del Curso de posgrado "INTRODUCCIÓN AL USO DE LABORATORIOS REMOTOS PARA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y DE LA SALUD”.

El curso es virtual, fundamentalmente asincrónico y propone encuentros por sistema de teleconferencia cada dos semanas. Se trata de una propuesta de actualización y perfeccionamiento para docentes e investigadores que presenta una estructura modular con materiales especialmente diseñados y la participación de reconocidos expertos internacionales.

La carga horaria estimada es de 60 horas (en ocho semanas) y el inicio es el 7 de marzo de 2022. La actividad fue acreditada en el marco del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

PROPÓSITOS:
1. Que los participantes puedan reconocer y enunciar objetivos de
aprendizaje vinculados a los prácticos de tipo experimental en contextos
digitales.
2. Qué los participantes conozcan y utilicen los distintos recursos del
Laboratorio Extendido entendiendo sus posibilidades para la educación,
la investigación y el desarrollo tecnológico.

3. Qué los participantes desarrollen y secuencien actividades que
incluyan el uso central de Laboratorios Remotos.
4. Qué los participantes identifiquen y analicen las principales
características técnicas, didácticas, epistemológicas y semióticas de
actividades que incluyan el uso de Laboratorios Remotos.

El arancel es de $10.000 (pesos argentinos) y aplican descuentos del 50%
para becarios de instituciones oficiales.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN: http://www.ffyb.uba.ar/CAyP/ampliacion-contenido-cursos-de-actualizacion/introduccion-al-uso-de-laboratorios-remotos-para-ensenanzas-de-las-ciencias-naturales-y-de-la-salud-767-curso-virtual?es

Pedido de publicación solicitado y autorizado por Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación de la FCQ).