Ya está definido el cronograma de elección de autoridades rectorales de la UNC

Viernes, 4 Marzo 2022

La Facultad de Ciencias Químicas de la UNC informa que el Consejo Superior de la Casa de Trejo fijó, en sesión extraordinaria, la fecha de elección de autoridades rectorales (rector/a; vicerrector/a para el trienio 2022/2025) en la UNC.

El claustro Estudiantil también elige, además, representantes estudiantiles en los Consejos Directivos (HCD) de las facultades y en el Consejo Superior (HCS).

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

• Estudiantes:

3 días para votar (presencial)

Votarán de manera presencial el martes 31 de mayo, el miércoles 1° y el jueves 2 de junio de 2022

Además de autoridades rectorales, también votarán por representantes en los Consejos Directivos de las facultades y en el Consejo Superior.

• Docentes:

2 días para votar (presencial)
Votan miércoles 1° y jueves 2 de junio de 2022

• Nodocentes:

2 días para votar (presencial)
Votan miércoles 1° y jueves 2 de junio de 2022

• Egresados/as:

2 días para votar (presencial y/o por correo postal).

Presencial: Votan miércoles 1° y jueves 2 de junio de 2022.

Por correo postal: Si viven fuera del ejido de la ciudad de Córdoba podrán optar por el voto postal. Para poder sufragar bajo esta modalidad, las personas graduadas deberán registrarse hasta el próximo 1º de abril de 2022, con un plazo máximo para entregar los votos en las oficinas del correo hasta el día 24 de mayo de 2022.

Redacción/ edición de la noticia: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Mgter. Gabriela Weller (Prosecretaria de Comunicación FCQ).-