Se declaran 2 días de duelo por el fallecimiento del Dr. Hugo Maccioni

Jueves, 10 Marzo 2022

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa con mucho pesar el fallecimiento del Dr. Hugo Maccioni, docente, investigador, ex vicedecano de esta Casa y profesor Emérito de la UNC.

El Prof. Dr. Hugo J. F. MACCIONI tuvo un vasto desempeño institucional como Director de Departamento, Vicedecano, Consejero del H. Consejo Directivo en esta Facultad y Consiliario Titular en el H. Consejo Superior de la UNC; trascendiendo el ámbito de esta Universidad ya que fue Investigador Superior del CONICET en el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), Miembro Titular de la Academia Nacional de Ciencias y otras academias e instituciones científicas de reconocido prestigio internacional.

El Decano, Dr. Marcelo Mariscal y la Vicedecana de la Facultad, Dra. Silvia Correa, así como autoridades, personal docente, nodocente y comunidad estudiantil expresan un profundo dolor por su partida y acompañan a toda su familia, en especial a su esposa Dra. Beatriz Caputto y a su hija Dra. Mariana Maccioni en este difícil momento.

Por tales motivos, las autoridades de esta unidad académica declaran y adhieren al duelo provocado por el fallecimiento del Prof. Hugo J. F. MACCIONI, y disponen que en el día de la fecha así como el día de mañana se entornen las puertas de la Facultad en señal de duelo.

Consultar la normativa, aquí