Se creó el Programa de Seguimiento de Graduados/as

Lunes, 14 Marzo 2022

El Consejo Directivo aprobó la creación del Programa de Seguimiento de Graduados/as propuesto por el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP).

Tendrá por objetivos consolidar el seguimiento de los/as graduados/as de las carreras de grado de la facultad.

El programa busca contener y estrechar un vínculo de continuidad con quienes egresan, y a través de un Observatorio, se relevará información respecto al estado de situación de la inserción laboral de los/as egresados/as, la formación continua a través de posgrados o cursos de actualización realizados, a fin de obtener un diagnóstico que permita delinear acciones y actividades en dicho sentido, con la finalidad de propiciar un ámbito de encuentro y dialogo permanente entre la Facultad y la comunidad de graduados/as (sus intereses, necesidades y problemáticas específicas).

Estará coordinado por la Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC), e integrado por el CADAP (Consejo Asesor de Actualización Profesional), Decanato, la Prosecretaria de Comunicación Institucional (PCI), Directores/as de carreras, así como personal de la Escuela de Posgrado, la SeCyT (FCQ), la Secretaría de Extensión y la Prosecretaria de Informática.