Hasta 24/3: Convocatoria para pasantía en Laboratorios Klonal

Jueves, 17 Marzo 2022

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a selección de 1 estudiante (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 16 al 24 de Marzo de 2022

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser estudiante activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

LUGAR DE LA PASANTÍA: Empresa Laboratorios Klonal SRL O’HIGGINS 4034 (5000) Córdoba.

KLONAL es una empresa que mantiene mucho interés en que diversos alumnos/as de las carreras de ciencias químicas puedan aprender y conocer el rubro de la industria farmacéutica, obtener experiencia en el rubro,  y formar a estudiantes para acompañarlos en un proceso de aprendizaje mutuo.

Objetivos de la pasantía: Que los estudiantes adquieran experiencia en el rubro de la industria.

TAREA A DESARROLLAR:

Muestreo de MP. Control cruzado con Ingresos históricos de MP.; Detectar cambio de fabricante/Anomalías en Protocolos/Incorporación de Solventes Residuales: Registro de ingreso de reactivos y materiales; Soporte en análisis de aguas de enjuague y material de acondicionamiento; Control de Sector GLP asignado.

HORARIO DE TRABAJO: DE 17 a 21 Horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses Desde: 01/04/22 hasta 01/10/22

REMUNERACIÓN: $ 42.000.  (Cuarenta y dos mil pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: O’HIGGINS 4034, 5016 Córdoba

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 24 de Marzo de 2022 enviando correo a extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Enviar por correo electrónico en 1 (un) archivo PDF al email:  extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellidonombre-pasantía KLONAL 2022
  • Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Klonal
  • Currículum Vitae, más un juego de copias escaneadas de las correspondientes certificaciones, firmado por el postulante en cada hoja porque se considera una declaración jurada y convenientemente ordenado.
  • Fotocopia DNI de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ. En caso de no poder tener el certificado analítico, en esta situación particular, se va a aceptar una historia académica con promedio incluyendo aplazos, que se puede gestionar por Siú Guaraní.

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

*Redacción/edición: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Dra. Valeria Juárez.