Hasta el 24/3: Convocatoria para pasantía en DROGUERIA IDM PHARMA

Jueves, 17 Marzo 2022

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la selección de 1 estudiante (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa DROGUERIA IDM PHARMA.

REQUISITOS:

Ser estudiante regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.

Estar cursando 4to. o 5to. año.

Ser estudiante activo.

Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

LUGAR DE LA PASANTÍA: Empresa Droguería IDM PHARMA de STARRICCO MULLER LEONARDO, Lisandro De La Torre 1743 (5000) Córdoba.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 16 al 24 de Marzo de 2022

La empresa considera de importancia incorporar estudiantes de la carrera de Farmacia, para brindarles herramientas acordes a sus estudios.

Objetivos de la pasantía: abrirle puertas a estudiantes para que conozcan el rubro y formarlos, para en un futuro se consoliden como profesionales con experiencia en el rubro.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Soporte y acompañamiento al director técnico, manejo del sistema, Excell, todo tipo de tareas administrativas con relación a la profesión.

HORARIO DE TRABAJO: De 9 a 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses. Desde: 10/04/22 hasta 10/10/22

REMUNERACIÓN: $ 38.000  (Treinta y ocho mil pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: LISANDRO DE LA TORRE 1743 — Barrio San Vicente.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el Lunes 24 de Marzo de 2022 enviando correo a extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Enviar por correo electrónico en 1 (un) archivo PDF al email extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellidonombre-pasantía IDM PHARMA 2022, la siguiente documentación:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en IDM PHARMA
  • Currículum Vitae, más un juego de copias escaneadas de las correspondientes certificaciones, firmado por el postulante en cada hoja porque se considera una declaración jurada y convenientemente ordenado.
  • Fotocopia DNI de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ. En caso de no poder tener el certificado analítico, en esta situación particular, se va a aceptar una historia académica con promedio incluyendo aplazos, que se puede gestionar por Siu Guaraní.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, email a: extension@fcq.unc.edu.ar

*Redacción/edición: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Dra. Valeria Juárez.