Hasta el 16 de mayo permanecerá abierta la convocatoria 2022 a proyectos de extensión y articulación

Viernes, 8 Abril 2022

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la presentación de proyectos de extensión y articulación 2022.

Plazo: hasta el 16 de mayo 2022

Convocatoria a proyectos de extensión 2022:

Esta convocatoria propone tres líneas prioritarias de extensión, a saber:

• Salud Pública. Herramientas para la promoción y prevención.
  • El regreso a la presencialidad en las instituciones educativas. Transición hacia la postpandemia.
  • Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Las líneas prioritarias constituyen grandes áreas temáticas y responden a las metas que se pretende alcanzar como Facultad en torno a la vinculación con la comunidad, y respecto a la concertación con otras instituciones educativas.

Objetivo:
Construir y desarrollar vínculos entre la Facultad y la comunidad, que promuevan el mutuo intercambio de saberes y experiencias.

Montos a subsidiar:

• Se financiará un máximo de hasta $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos) por proyecto como máximo, erogándose con fondos de la Secretaría de Extensión de esta Facultad.
  • Los proyectos presentados no deberán poseer financiamiento de la SEU-UNC al momento del cierre de la convocatoria,
  • Los proyectos tendrán una duración de hasta 12 (doce) meses. La convocatoria incluye tanto a nuevos proyectos, como a los proyectos subsidiados en 2021 que soliciten renovación.

Documentación a presentar:

Formulario de postulación, CLICK AQUÍ
Formulario de admisibilidad, CLICK AQUÍ
Aval Universitario, CLICK AQUÍ
Aval extrauniversitario, CLICK AQUÍ
Grilla de evaluación, CLICK AQUÍ

Postulación:
Enviar por email UN (1) solo archivo en formato .pdf, con el asunto: Convocatoria Proyectos de Extensión 2022 al correo electrónico: extension@fcq.unc.edu.ar

CONSULTAS: En la Secretaria de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Convocatoria a proyectos de articulación 2022

Esta convocatoria propone tres líneas prioritarias de articulación, a saber:

• Salud Pública. Herramientas para la promoción y prevención.
  • Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Objetivo:
Potenciar el trabajo de la comunidad universitaria a través de su participación en todos los demás niveles educativos, contribuyendo al acceso de éstos a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad.

• FORMULARIO de presentación de proyectos de articulación, Descargar AQUÍ (+)
  • CURRICULUM VITAE (director/a – codirector/a - (máx. 7 pág.)
  • NOTA ACTA DE COMPROMISO, DESCARGAR AQUÍ (+)
  • Si hay estudiantes (presentar certificado estudiante regular)

Postulación:

• Enviar por correo electrónico (los 3 archivos solicitados en un solo archivo) a: extension@fcq.unc.edu.ar y sae@fcq.unc.edu.ar (ambos correos en copia)
  • Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, presentar 1 (un) ejemplar impreso del FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARTICULACIÓN (únicamente).

CONSULTAS:

sae@fcq.unc.edu.ar
orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

VER

Taller “Herramientas para el diseño e implementación de proyectos de extensión y articulación”

CLICK AQUÍ (+)

* Información autorizada por: Dra. Valeria Juárez (Secretaria de Extensión FCQ). Actualizada el 3/5/22.