Profundo pesar en la FCQ por el fallecimiento del Dr. Ricardo Lardone

Lunes, 2 Mayo 2022

El Decano y la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Dres. Marcelo Mariscal y Silvia Correa, respectivamente, así como demás autoridades, personal docente, nodocente y estudiantes, comparten con profundo pesar la noticia del fallecimiento del Dr. Ricardo Dante LARDONE, profesor del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto, acontecido ayer domingo 1 de mayo de 2022.

La Facultad acompaña a su familia en este difícil momento y dispone mediante resolución decanal 638/22, dos (2) días de duelo por su fallecimiento, durante el cual se entornarán las puertas de la institución en el día de la fecha y durante el día de mañana.

El Dr. Ricardo Lardone fue Doctor en Ciencias Químicas egresado de esta Facultad e integrante del equipo de investigación del Dr. Gustavo Nores en el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto. Más datos, aquí (+)

*Redacción/ edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional). Autoriza publicación: Gabriela Weller (Prosecretaria de Comunicación Institucional).