Continúa abierto el Centro de Testeo Covid 19

Lunes, 16 Mayo 2022

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) recuerdan que continúa abierto el Centro de Testeo COVID, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12 horas.

Tal como venía funcionando, el Centro está abierto a toda la Universidad, no sólo a la comunidad de Ciencias Químicas. Es decir, podrán asistir a testearse docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as de cualquier otra dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba.

Como se recordará, se trata de un Centro de Testeo preventivo, destinado a personas que no tienen síntomas y no han sido contacto estrecho, a quienes se les recomienda testearse al menos una vez por semana, lo mismo que para quienes por una u otra razón aún no han completado el esquema de vacunación.