Concursos nodocentes cerrados internos (Acta 8) en Escuela de Posgrado

Lunes, 16 Mayo 2022

El área Concursos de la FCQ (UNC) informa las siguientes convocatorias:

Llamar a concurso cerrado interno (Acta Paritaria N° 8) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3663/1 (Agrupamiento Administrativo, Categoría 3 - Dec. 366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en la Escuela de Posgrado, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Res. 745/22

Res. 757/22

Acta de inscriptos, AQUÍ

Llamar a concurso cerrado interno (Acta Paritaria N° 8) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3666/1 (Agrupamiento Administrativo, Categoría 6 - Dec. 366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en la Escuela de Posgrado, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Res. 758/22