Departamento de Química Biológica: fecha de inscripción para concurso docente

Viernes, 20 Mayo 2022

La Oficina de Concursos de la FCQ (UNC) informa la actualización del período de inscripciones para el concurso para cubrir 6 seis cargos de Prof. Adjunto del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto, modificado a través de normativa RHCD 346/22.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 23 de mayo hasta el 13 de junio, inclusive.

ver normativa, aquí

Las personas postulantes deberán realizar su postulación al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria: FCQ - CONCURSO DOC Regular - RHCD 1/2022) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Los/as postulantes deberán constituir un domicilio electrónico, que será considerado como domicilio válido a los fines de toda comunicación relativa al proceso del concurso. Los integrantes de la comunidad universitaria de la UNC deberán constituir un domicilio electrónico bajo la identificación @unc.edu.ar, también se considerará válido el correo @fcq.unc.edu.ar.

El correo electrónico de los postulantes ajenos a esta Universidad será validado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Documentación:

Se deberá enviar por correo electrónico constituido y en los plazos de inscripción establecidos, la siguiente documentación en archivos separados con formato PDF:

a) Solicitud de inscripción en nota dirigida al Decano declarando conocer el régimen de Incompatibilidades vigente.

b) Recusación, si correspondiere, de alguno/s o todos/as las personas integrantes del tribunal respectivo.

c) Documento que genera el SIGEVA en la postulación.

d) Plan de Trabajo de Investigación Científica.

Consultar normativas:

-R 01/22, ver aquí (+)

-RD 241/22, ver aquí (+)

-RHCD 146/22, ver aquí (+)

-R 346/22, ver aquí (+)