Convocatoria al Encuentro "Estudiar, gestar y cuidar en la FCQ"

Lunes, 6 Junio 2022
Foto: gentileza Universidad Continental

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Prosecretaria de Planificación, Inclusión e Innovación Educativa (PIIE), el Área de Orientación Educativa (AOE) y la Comisión Interclaustros de Feminismos y Géneros (CIFeG) convocan a mujeres y personas gestantes estudiantes de las carreras de grado de la FCQ (UNC) que estén embarazadas o con hijos/as a cargo de hasta 5 años, al Encuentro "Estudiar, gestar y cuidar en la FCQ", el miércoles 8 de junio a las 17 horas, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la facultad.

El objetivo del encuentro es conversar sobre las experiencias que atraviesan como estudiantes madres; conocer los obstáculos que enfrentan y los recursos institucionales con los que se encuentran para poder avanzar con la carrera.

Asimismo, se brindará información sobre los espacios y recursos institucionales que existen en la FCQ y en la UNC, entre ellos: carnet de estudiante trabajador/a y/o con personas a cargo, lactarios, acompañamiento del Área de Orientación Educativa, licencias estudiantiles, entre otros.

Inscripción:

Si estás contemplado/a en alguna de esta situaciones, completá el formulario de inscripción y acercáte a la SAE el miércoles 8/6 a las 17 horas:

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En caso de no poder asistir a este Encuentro y te interesa participar, escribínos a esta dirección de correo electrónico: orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar