Jornada de Capacitación en Aulas Virtuales Moodle para docentes (virtual)

Lunes, 27 Junio 2022

La Prosecretaría de Planificación, Innovación e Inclusión Educativa (PPIIE) junto a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a la comunidad docente a participar de la Jornada de Capacitación en Aulas Virtuales Moodle.

El evento se realizará el miércoles 29 de junio de 2022, a las 17, con modalidad virtual (a través de Meet). La capacitación estará a cargo del licenciado Víctor Raniero Cacciagiu.

El objetivo principal de esta propuesta es brindarles herramientas a docentes de la FCQ (UNC) para que conozcan las potencialidades habitualmente no utilizadas de Moodle y ofrecerles información sobre los aspectos principales del diseño y administración de un aula virtual en esta plataforma.

Acerca de Víctor Raniero Cacciagiu

Es Licenciado en Comunicación Social (UNC) y diplomado en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). A lo largo de su carrera se desempeñó como administrador Moodle y maquetador de contenidos en programas institucionales y departamentos de educación a distancia de facultades públicas y privadas.

A su vez, fue docente en Educación Tecnológica en el nivel secundario y brindó capacitación en informática a personas ciegas y de baja visión como voluntario de la Red MATE (FCC, UNC).

En la actualidad, se desempeña como Webmaster Moodle en el Área de Sistemas Informáticos del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) de Córdoba y en el Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC).

¿Dudas? ppiie@quimicas.unc.edu.ar

INGRESAR A LA JORNADA: CLIC AQUÍ