Convocatoria | #BecasACAP: inscripciones hasta el 8 de julio

Martes, 5 Julio 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) invitan a estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) a participar de la convocatoria a dos Becas de Prácticas Técnicas del ACAP (#BecasACAP).

La inscripción estará abierta hasta el 8 de julio de 2022, completando un formulario electrónico aquí IMPORTANTE: al hacerlo, adjuntar certificado analítico en PDF.

Estas becas tienen como objetivo complementar la formación de estudiantes en prácticas de laboratorio y proveer soporte técnico a las actividades que desarrolla el ACAP.

• Requisitos

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) con:
- Mínimo de 20 asignaturas aprobadas (incluida Química Analítica General).
- Promedio general en la carrera no inferior al mínimo promedio requerido para cargos de ayudante-alumno/a rentado/a.
- No podrán postularse quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca. Quienes terminen su carrera durante el período de la beca gozarán del beneficio hasta su finalización.

• Horario

La carga horaria será de 12 horas semanales y su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

• Remuneración
    Equivalente al sueldo básico de un Profesor Ayudante “B" (DS). No se abonarán adicionales por antigüedad, aguinaldo ni beneficios sociales y no se efectuarán descuentos jubilatorios.
  • Duración

Las becas tendrán una vigencia de seis meses y podrán ser renovadas hasta cumplir un período acumulativo máximo de un año.

• Reglamentación

- Reglamento de Becas de Prácticas Técnicas del ACAP: descargar

• Cronograma 2022
    - Convocatoria e inscripciones: del 28 de junio al 8 de julio.
    - Entrevistas: del 18 al 22 de julio.
    - Selección y comunicación: del 25 al 29 de julio.
    - Inicio de actividades: martes 2 de agosto.

ME QUIERO INSCRIBIR