PROFESIONAL FARMACEUTICO/A (Río Cuarto / Villa María) para Grupo SanCor Salud

Miércoles, 3 Agosto 2022

PROFESIONAL FARMACEUTICO/A - Río Cuarto / Villa María

Institución: Grupo SanCor Salud

Requisitos:
Estudios mínimos: Graduado

Carrera: Farmacéutico/a o Licenciado/a en Ciencias Químicas (excluyente)

Área de trabajo para la cual se requiere la vacante: Farmacia

Función a desempeñar: Farmecéutico/a

Actividades a realizar: #SuerteQueNosVimos #TrabajemosJuntos

Nos encontramos en la búsqueda de un/a PROFESIONAL FARMACEUTICO/A para nuestro equipo de Farmacia, de la Gerencia Comercial de Desarrollo de Negocios.

Algunas de sus responsabilidades serán: Monitorear gestiones de los oficiales de atención Elaborar mejoras en los tiempos y calidad de atención. Liderar al equipo y coordinar sus tareas Participar en todos los proyectos propuestos por la empresa. Realizar análisis de información y reportes de gestión y enviarlos al sector correspondiente Estar alineado/a a las estrategias comerciales del negocio Nos orientamos a personas responsables, empáticas, resolutivas, con una fuerte orientación al cliente y marcado perfil comercial. Si consideras que reunís estas cualidades, ¡esta puede ser tu oportunidad!.

Requisitos
- Título de Farmacéutico/a o Licenciado/a en Ciencias Químicas (excluyente)
- Experiencia previa en roles de liderazgo o conducción de equipos en farmacias (excluyente)
- Experiencia en posiciones comerciales o marcado perfil comercial (deseable)
- Manejo de sistemas de farmacias (deseable)
- Vivir en Villa María/Río Cuarto o tener disponilidad para trasladarse allí (excluyente)
- Disponibilidad horaria full time

Beneficios
• Ser parte de uno de los principales Grupos de Medicina Privada y Grupo Empresario a escala nacional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos.
• Ser protagonista de tu desarrollo profesional. ¡A través de nuestra propia Universidad Corporativa acompañamos tu formación!
• Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia. En SanCor Salud #EstoyDondeQuieroEstar

Responsabilidades: En el Grupo SanCor Salud nos apasionan los desafíos, enfrentarlos con profesionalismo y superarnos día a día. Sabemos que esta manera de ser y hacer #NoDaLoMismo y agrega valor a nuestra cultura de trabajo. Porque hacer las cosas distintas nos hizo diferentes. Soñar, proyectar, confiar, co-crear, disfrutar, cambiar… también son maneras de entender nuestra cultura. Trabajamos para que cada uno logre #SuMejorVersión #TrabajemosJuntos

Tipo de Contrato: Efectivo

Fecha de inicio: Jue, 01/09/2022

Correo electrónico de Contacto: elisa.miquere@sancorsalud.com.ar