Convocatorias para cubrir cargos

Viernes, 16 Septiembre 2022

16/09/2022
Acta Sorteo de temas para el Concurso Prof. Adjunto (DS) del Departamento de Ciencias Farmacéuticas Reg 184/22:

RDCF Prof Adj DS 184 22

13/09/2022
A pedido del Secretario Académico se informa:

CONVOCATORIA para la SELECCIÓN
para la designación interina de 3 (tres) cargos de Profesor Adjunto (DS)

Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas -IECQ-

Referencias:  RD 1762/22

Inscripción:

Se realizará entre el 19/9/22 y el 3/10/22, para lo cual es necesario remitir nota de solicitud de inscripción y curriculum vitae por correo electrónico a: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Evaluación y entrevista personal:  17 /10/22 - lugar y hora a determinar.

RHCD 724-22

30/08/2022
El área Concursos de la FCQ (UNC) comunica los plazos, documentación y requisitos a tener en cuenta para el siguiente llamado a concurso docente:

Departamento de Farmacología Otto Orsingher:

Mediante resolución HCD 724/22 y modificatorias, se establece que para el concurso para ocho cargos de Profesores Asistente Dedicación Simple con perfil de investigación del Departamento de Farmacología Otto Orsingher de la facultad, la fecha de inscripción será desde el 05 al 23 de septiembre de 2022, inclusive.

Los postulantes deberán realizar su inscripción al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria:  FCQ - CONCURSO DOC Auxiliar - RHCD 724/2022 DFOO) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Los/as postulantes deberán constituir un domicilio electrónico, que será considerado como domicilio válido a los fines de toda comunicación relativa al proceso del concurso. Los integrantes de la comunidad universitaria de la UNC deberán constituir un domicilio electrónico bajo la identificación @unc.edu.ar, también se considerará válido el correo @fcq.unc.edu.ar. El correo electrónico de los postulantes ajenos a esta Universidad será validado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Para formalizar la inscripción se deberá enviar, por correo electrónico constituido y en los plazos de inscripción establecidos, la siguiente documentación en archivos separados con formato PDF:

a) Solicitud de inscripción en nota dirigida al Decano declarando conocer el régimen de Incompatibilidades vigente. Deberá indicarse como área de docencia "Todas las asignaturas del Departamento" y en área de investigación elegir una sola de las áreas del departamento (- "Genética y Fisiología del comportamiento" o - "Neurofarmacología" o - "Neurofisiología." o - "Neurotoxicología.").

b) Recusación, si correspondiere, de alguno/s o todos/as las personas integrantes del tribunal respectivo.

c) Documento que genera el SIGEVA en la postulación.

d) Plan de Trabajo de Investigación Científica.

e) CV (No se requiere adjuntar la documentación respaldatoria pero todo lo presentado tiene el carácter de declaración jurada).

Nota de inscripción Auxiliares
RHCD 724-22