#ColaciónFCQ | 25 de agosto: 75 egresados y egresadas recibirán su diploma

Viernes, 19 Agosto 2022

El jueves 25 de agosto, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), 51 egresadas y egresados de grado y 24 de carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) recibirán su diploma.

El acto de colación comenzará a las 11 y contará con la presencia de familiares y autoridades de la FCQ (UNC), además de quienes se gradúen. En esta oportunidad, la Fundación Ayuda a la Investigación Química (FAIQ) también estará presente con un stand informativo, ubicado en el ingreso del salón.

Desde Oficialía de la FCQ (UNC) indicaron que las personas egresadas que recibirán su título deberán recordar las siguientes indicaciones:

• Presentarse a las 9.45 en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.
  • Llevar Documento Nacional de Identidad (DNI) para realizar la correspondiente acreditación, previa al acto (obligatorio).
Seguí la transmisión en vivo: clic aquí