La Fundación de la FCQ (UNC) participará del Acto de Colación de agosto

Viernes, 19 Agosto 2022

Tras el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, la Fundación de Ayuda a la Investigación Química (FAIQ) retomó sus actividades presenciales. El próximo jueves 25 de agosto estará presente en el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) con un stand informativo.

El espacio se ubicará en el ingreso a la Sala de las Américas del Pabellón Argentina y contará con material institucional destinado a difundir las diferentes acciones que la Fundación realiza con el objetivo de promover la investigación y apoyar la formación de grado y de posgrado de profesionales de las ciencias químicas. Con sus actividades, FAIQ pone en valor la transferencia de conocimientos al sector productivo del país.

En el stand, las personas interesadas también podrán realizar donaciones a la Fundación. Las contribuciones y ayudas personales o de empresas son destinadas a diferentes actividades de investigación y desarrollo científico, que buscan mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Este tipo de apoyos se puede realizar mediante débito automático mensual o débito automático único (aporte por única vez) a través de tarjeta de crédito. Ambas modalidades se llevan adelante de forma segura, mediante Mercado Pago.