#HayQuímica en la Muestra de Carreras UNC

Lunes, 5 Septiembre 2022

Del 6 al 9 de septiembre, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) estará presente en la Muestra de Carreras de la UNC con material informativo, calcos y un equipo integrado por docentes y estudiantes, que se ocupará de asesorar sobre la vida universitaria (becas, programas de apoyo, tutorías, etc) y los planes de estudio de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Química.

El stand de la FCQ (UNC) en Pabellón Argentina estará abierto a lo largo de las cuatro jornadas, de 9 a 18 horas. Además de ese espacio, la Facultad participará con propuestas presenciales y virtuales, siempre con entrada libre y gratuita:

• Martes 6 de septiembre | Espacio Interactivo

De 9.30 a 12.30 h en Patio de las Palmeras (Pabellón Argentina).

Este espacio interactivo busca acercar a los/as participantes al quehacer profesional de cada carrera (prácticas, proyectos de extensión e intervenciones concretas), que permitan la participación de las y los asistentes en la actividad.

• Viernes 9 de septiembre | Diálogo con profesionales

De 14.30 a 15.30 h, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Una oportunidad para que las personas interesadas en formar parte de la comunidad de estudiantes de la FCQ (UNC) puedan acceder a diferentes experiencias sobre los recorridos, los aprendizajes de las cuatro carreras y el quehacer profesional.

“La idea es acercar y facilitar la comprensión de la amplitud y diversidad de prácticas profesionales, así como la función social de la misma”, comentó Dafne Saporito, secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Sumate en redes sociales a través de las etiquetas #Ingreso2023FCQ #HayQuímica #QuieroserFCQ

Y esto sigue….

Luego de la Muestra de Carreras, la Facultad abrirá diferentes espacios de encuentro para seguir brindando datos útiles y acompañando a quienes deseen ingresar a estudiar. Algunas fechas para tener en cuenta:

• 17 de octubre | Conversatorio online sobre Ingreso y #TutoríasFCQ

Evento virtual. Seguilo desde las 17 h por el Canal YouTube de la Facu.

• 16 de noviembre | Jornadas de Puertas Abiertas

En las instalaciones de la Facultad (Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria). A las 10 y a las 17 h

• 3 de octubre | #TutoríasFCQ a distancia (TADI)