#HayQuímica: Así fueron las actividades en la Muestra de Carreras de la UNC

Lunes, 12 Septiembre 2022

Durante los cuatro días de la Muestra de Carreras de la UNC, el stand de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) en el Pabellón Argentina permaneció abierto brindando información sobre la vida universitaria y los planes de estudio de las cuatro carreras que ofrece la FCQ: Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Química.

Agradecemos a más de 40 estudiantes, docentes y egresados/as que de manera voluntaria y solidaria participaron en la Muestra de Carreras de la UNC. Además de informar en el stand principal, pusieron a disposición su conocimiento en la dinámica propuesta en el espacio interactivo en el Patio de las Palmeras, por el cual pasaron más de 50 mil personas.

El cierre de las jornadas con un panel de dialogo en que participaron profesionales no hubiera sido posible sin la participación de egresados/as de la FCQ (UNC). Agradecemos su presencia en esta instancia de acercamiento con las propuestas académicas para miles de personas.

¡Muchas gracias por su compromiso!

#Ingreso2023FCQ #HayQuímica #QuieroserFCQ

Stand principal de la FCQ (UNC) en la Muestra de Carreras 2022.

Estudiantes, egresados/as y docentes participando del Espacio Interactivo en el Patio de las Palmeras.

Dra. Dafne Saporito abriendo el diálogo con profesionales

Egresados/as de la FCQ (UNC) en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Las autoridades de la FCQ junto a estudiantes voluntarios en el stand de la Muestra de Carreras.