Llega el ciclo “Capacidades para la valorización y transferencia tecnológica”

Lunes, 12 Septiembre 2022

A lo largo de cuatro seminarios, en septiembre, octubre y noviembre tendrá lugar el ciclo “Capacidades para la valorización y transferencia tecnológica”

Organizado por la Prosecretaría de Valorización del Conocimiento y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), cada encuentro presencial tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Integrador, a partir de las 14 horas

“El objetivo de estos seminarios es compartir diferentes herramientas de valorización de proyectos, aspectos legales, armado de propuestas de transferencia y compartir algunas experiencias de vinculación y transferencia de nuestra Facultad”, comentó María Cecilia Gagiotti, quien está a cargo de esa Prosecretaría.

La propuesta está destinada a investigadores/as, docentes y estudiantes de grado y de posgrado de la Facultad. Para participar, es importante inscribirse previamente a través de un formulario electrónico. En el caso de estudiantes de posgrado, se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan a un mínimo de tres seminarios.

Seminario 1 | "¿Qué tipo de proyectos de investigación pueden transferirse?"
En este encuentro se verán algunos aspectos relacionados a la valorización de los resultados de investigación y sus niveles de maduración, pautas para conocer la potencialidad de aplicación de los resultados científicos. Asimismo, se presentarán algunas herramientas de vigilancia tecnológica y estratégica para conocer las posibilidades de aplicación.

ME QUIERO INSCRIBIR