Se vienen los parciales: completá el formulario electrónico para seguir cuidando los recursos

Martes, 13 Septiembre 2022

Cuando te inscribís a cursar una materia -y tenés las correlativas aprobadas- automáticamente se te agrega al acta de promoción. Según ella, se imprimen los parciales, sin saber quiénes no van a asistir.

Esto provoca que se impriman muchos exámenes de más, lo que no sólo representa un gasto inútil de siete pesos la hoja, sino también un daño ecológico: para producir 17 resmas de papel se tala un árbol.

Por eso, te pedimos que si has decidido no presentarte lo informes en este formulario electrónico porque colectivamente hacemos una facultad sostenible y comprometida con el medio ambiente.

• El formulario es exclusivamente para tener un registro de cuántas personas piensan que no se van a presentar, pero no se impedirá la entrada a quienes cambien de idea.
  • De forma voluntaria y anónima, podrás elegir las asignaturas a las que no vas a presentarte con, al menos, 48 horas de anticipación.
  • Una vez completado el formulario, el plantel docente de cada asignatura podrá ingresar al enlace para ver la cantidad de estudiantes que manifestaron su intención de no rendir y calcular así el número aproximado de exámenes a imprimir, con el fin de evitar derroches.

Cada recurso es un pedacito de Universidad Pública y la cuidamos entre todos/as.

ME SUMO AL FORMULARIO