Extensión | Estudiantes seleccionados para pasantías rentadas en Refinería del Centro SA

Viernes, 11 Noviembre 2022

La Secretaría de Extensión de la FCA (UNC) informa que los estudiantes seleccionados para realizar pasantías rentadas en la empresa Refinería del Centro SA son:

• Gallar, Julián
  • Mariantoni, Sofía
  • Cortez, Belén

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de la carrera Bioquímica, Lic. en Biotecnología, Lic. En Química. de la Fac. de Ciencias Químicas U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser estudiante activo/a.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 21 de noviembre de 2022 al mail de la secretaria de Extensión: extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CORREO ELECTRONICO EN 1 (un) ARCHIVO PDF AL MAIL DE LA SECRETARIA DE EXTENSION:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Refinería del Centro.
  • Currículum Vitae, más un juego de copias escaneadas de las correspondientes certificaciones (resoluciones, certificados etc que justifiquen lo que se presenta en el CV como antecedente), se considera una declaración jurada.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ. En caso de no poder tener el certificado analítico, en esta situación particular, se va a aceptar una historia académica con promedio incluyendo aplazos y las asignaturas que se cursan, que se puede gestionar por Siu Guaraní.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

LUGAR DE LA PASANTÍA: Refinería del Centro SA Camino Capilla de los Remedios 7373 (5000) Córdoba.
Refinería del Centro es una empresa que mantiene mucho interés en que diversos alumnos/as de las carreras de ciencias químicas puedan aprender y conocer el rubro de la industria, obtener experiencia en el rubro,  y formar a estudiantes para acompañarlos en un proceso de aprendizaje mutuo.

Objetivos de la pasantía: Adquirir experiencia en el rubro de la industria alimenticia.

Actividades a desarrollar:

• Realizar el plan de muestreo para asegurar el control del proceso productivo en materia prima, productos en proceso y producto terminado.
  • Realizar el correcto uso y mantenimiento de equipos según su manual de instrucciones
  • Efectuar el control de stock de los insumos del laboratorio y solicitar la reposición.
  • Registrar los resultados de los análisis efectuados de materia prima, producto en proceso y producto terminado en el sistema informático de gestión de la calidad e informar los desvíos al sector.
  • Registrar e informar los datos correspondientes a los análisis realizados.

HORARIO DE TRABAJO: 9 a 13hs – 14 a 18hs.
DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 12 meses Desde: 22/11/22 hasta 21/11/23
REMUNERACIÓN: $ 56098 (Cincuenta y seis con noventa y ocho /mensuales).
LUGAR DE TRABAJO: Camino Capilla de los Remedios 7373 B° Ferreyra