Encuesta para estudiantes de Bioquímica

Lunes, 14 Noviembre 2022

En la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), la opinión de cada estudiante es una oportunidad para seguir construyendo una educación pública de calidad y más equitativa, acorde con los objetivos que guían a las diferentes propuestas académicas. Por eso, si cursás Bioquímica en la FCQ (UNC), la Dirección de esa carrera te invita a completar una encuesta electrónica sobre el cursado de asignaturas a lo largo de 2022. El estudio está orientado a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestra Facu.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de la carrera de Bioquímica de la FCQ (UNC) que hayan cursado alguna asignatura en 2022.

¿Qué características tiene la encuesta?

- Anónima: para contestar, debés hacerlo desde tu cuenta @mi.unc. La dirección de tu correo electrónico no aparecerá en las respuestas.

- Breve: el tiempo estimado para responder ronda entre dos y cuatro minutos por asignatura.

- Electrónica: está dividida en dos formularios Google

- Estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2022 (inclusive).

¿Cómo participar?

Ingresá a estos enlaces:

• Encuesta para estudiantes de BIOQUÍMICA  sobre asignaturas obligatorias del 5º al 10º cuatrimestre cursadas en 2022: clic AQUÍ

• Encuesta  sobre asignaturas ELECTIVAS y OBLIGATORIAS DE ORIENTACIÓN de BIOQUÍMICA cursadas en 2022: clic AQUÍ
¿Dudas?

Comunicate con las doctoras Belkys Maletto (belkysmaletto@unc.edu.ar) o Graciela Panzetta (gmpanzetta@unc.edu.ar)