Nueve egresados/as de la FCQ tienen los mejores promedios de la UNC

Martes, 22 Noviembre 2022

El viernes 18 de noviembre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se realizó una nueva entrega de los Premios Universidad a cargo de la Universidad Nacional de Córdoba. Una vez por año la UNC otorga un reconocimiento a personas graduadas que obtuvieron los mejores promedios y culminaron su carrera en los tiempos estipulados en los planes de estudio.

En está ocasión, se les entregó la distinción a 46 personas egresadas que finalizaron sus estudios en el año 2021. La FCQ (UNC) fue la facultad con más egresados/as en obtener este reconocimiento siendo 9 las personas de esta casa quienes consiguieron la distinción.

El Decano, Dr. Marcelo Mariscal, y el Secretario Académico, Dr. Luis Olcese, junto a los/as egresados/as distinguidos/as.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria.

La Facultad felicita, por su esfuerzo y compromiso con la educación, a los/as egresados/as que recibieron menciones de honor y menciones especiales: Lucía Castellano (Promedio 8,79); María Antonella González (Promedio 8,45); Carla Nobile (Promedio 9,21); Fiamma Barbieri (Promedio 8,78); José Bravo (Promedio 9,39); Ana Niedojadlo (Promedio 8,44); Matías Javega Cometto (Promedio 9,35); Guillermo Brarda (Promedio 9,35); Gonzalo Guendulain (Promedio 9,17).

Algunos de los/as egresados/as que recibieron menciones de honor y menciones especiales.

Autoridades presentes en la ceremonia de premiación de los Premios Universidad 2022.