12 de diciembre, las autoridades de la Facultad presentan su Informe de Gestión

Martes, 6 Diciembre 2022

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a toda la comunidad de esta unidad académica a participar de la presentación del primer informe de gestión, que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, a las 12, en el Auditorio del Edificio Integrador.

Bajo el lema #MásFCQ, durante el evento, el equipo de gestión comentará sobre los principales avances desarrollados a lo largo de este primer año en las diferentes secretarías y prosecretarías junto a toda la comunidad educativa.

A través de diferentes recursos multimedia, las y los asistentes podrán acceder a información de interés sobre datos cuantitativos y cualitativos vinculados con las principales iniciativas emprendidas desde diciembre de 2021 hasta la actualidad.