Curso de extensión Asistente de Farmacia: 80 estudiantes recibieron sus certificados

Lunes, 19 Diciembre 2022

Días atrás, 80 estudiantes finalizaron la primera edición del curso de extensión teórico-práctico “Asistente Administrativo/a de Farmacias”, que la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) organizó desde junio hasta diciembre de 2022

El jueves 15 de diciembre, las y los egresados del curso tuvieron la oportunidad de compartir el cierre académico junto a familiares y amistades durante la entrega de certificados, que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF, UNC).

El decano Marcelo Mariscal felicitó a quienes realizaron la primera edición de este curso.

“Esto demuestra la importancia de abrir las puertas de la Facultad y brindar nuestros saberes a la comunidad, tanto para que las personas se perfeccionen como para ampliar sus posibilidades laborales”, dijo la secretaria de Extensión Valeria Juárez, una de las impulsoras de la iniciativa junto a integrantes del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC).

La primera edición del curso comenzó el miércoles 22 de junio y se extendió hasta diciembre con modalidad virtual. A lo largo de 140 horas áulicas y extra áulicas, cada miércoles de 18 a 22, la propuesta combinó actividades presenciales, virtuales y en línea a través de aulas virtuales.

La dirección del curso estuvo a cargo de Natalia Angel Villegas y la codirección de Juan Pablo Real, acompañados por un equipo docente integrado por reconocidas y reconocidos profesores, investigadores y profesionales vinculados con el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC).