Selección interna para prestar servicios en Área Económica Financiera

Martes, 14 Febrero 2023

El Área Económica Financiera (AEF) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que desde el martes 14 (a partir de las 12 AM) hasta el miércoles 22 de febrero de 2023 (hasta las 12 AM) estará abierta la inscripción para desempeñar tareas en dicha área de lunes a viernes (de 8 a 14 ó de 9 a 15 horas) durante tres meses, con opción a renovación, bajo contrato sin relación de empleo público. Las solicitudes se recibirán por correo electrónico, según requisitos que se describen a continuación:

• Tareas a desarrollar:

- Registrar comprobantes en PILAGA – Área Central y Escuela de Posgrado (EsPG).

- Cargar documentos en GDE– Área Central y EsPG.

- Registro de facturas de monotributo en Sistema UNC-Monotributo– Área Central y EsPG.

- Pago a proveedores: envío de constancias de pago y solicitud de recibo – Área Central y EsPG.

- Planillas  de 5%.

- Informes varios en Excel – Área Central y EsPG.

• Perfil:

- Tener título técnico o profesional en el ámbito de la administración (títulos expedidos por UNC o por instituciones de educación superior universitaria o no universitarias). Adjuntar título frente y dorso digitalizado, sujeto a verificación.

- Buena predisposición.

- Ser detallista y muy ordenado/a.

- Ser responsable y proactivo/a.

- Buena redacción y ortografía.

- Experiencia previa.

• Condiciones:

- Contrato sin relación de empleo público.

- Estar inscripto en AFIP para la actividad a desarrollar y emitir facturación propia.

- Poseer CBU bancario para recibir el pago.

- Horario: seis horas diarias, de 8 a 14 ó de 9 a 15 horas.

- Período: tres meses con opción a renovación.

- Remuneración: $ 80.000 (pesos ochenta mil).

- Lugar de trabajo: Área Económica Financiera (FCQ, UNC) o espacio que se designe a tal fin bajo las directivas del área.

- Se dará de alta como usuario/a de los sistemas pertinentes.

• Inscripción:

Los/las interesados/as deberán inscribirse enviando solicitud de inscripción por correo electrónico incluyendo en el asunto la leyenda: SOLICITUD INSCRIPCIÓN PARA CONTRATO SIN RELACION DE EMPLEO PÚBLICO -AEF-FCQ a las siguientes direcciones electrónicas gabrielacastellano@unc.edu.ar silvia.baryuk@unc.edu.ar, desde el 14 de febrero de 2023 a partir de las 12 (am) horas hasta el 22 de febrero de 2023 hasta las 12 (am) horas.

Enviar en dicho mail CV con foto (formato pdf) indicando experiencia previa verificable (lugar, tipo de tareas realizadas, horario cumplido, teléfono de contacto de Jefe/a a cargo de dicha relación laboral). Adjuntar título frente y dorso digitalizado,  sujeto a verificación, y redacción de nota solicitando inscripción a la selección.