Lanzan encuesta para quienes se graduaron de la FCQ ¡Sumá tu opinión!

Miércoles, 8 Marzo 2023

Con el fin de crear una base de datos de las y los graduados de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), en los primeros días de marzo la Prosecretaría de Graduados lanzó una encuesta electrónica destinada a integrantes de ese estamento. La iniciativa es acompañada por la Escuela de Posgrado y el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo.

“Luego de un intenso trabajo hemos finalizado su diseño y damos cumplimiento a uno de los objetivos del Programa de Seguimiento de Graduados/as propuesto por el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) y aprobado por Resolución HCD 91/22. Este esfuerzo contribuirá a consolidar una cultura de seguimiento de nuestros/as graduados/as”, dijo César Collino, prosecretario de Graduados y director de CADAP.

¿Sos graduada o graduado de la Facu? Sumate aquí:

QUIERO COMPLETAR LA ENCUESTA