Banco de Sangre | 30 de marzo: FCQ suma su compromiso a esta acción solidaria

Lunes, 13 Marzo 2023

El martes 21 de marzo habrá una capacitación para voluntarios/as, previa al evento de donación, que tendrá lugar en la mañana del jueves 30 en la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Conocé cómo sumarte.

La Secretaría de Extensión y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) invitan a toda la #ComunidadFCQ a sumarse a la “Primera Donación de Sangre” en esta unidad académica, destinada al Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La colecta de sangre tendrá lugar el jueves 30 de marzo, de 8 a 12.30, en el Edificio Ciencias I de la FCQ (UNC). Las extracciones serán rápidas y sencillas, y estarán a cargo de integrantes del Banco de Sangre (ver requisitos más abajo).

En ese sentido, ambas Secretarías convocan a estudiantes de la FCQ a incorporarse como voluntarias y voluntarios para promocionar y llevar adelante esta acción solidaria en nuestra institución. La reunión de capacitación se realizará el martes 21 de marzo, a las 18, en el Auditorio de la Facultad.

¿Vas a donar sangre en la Facu? Tené a mano estos requisitos: