Acceso abierto al conocimiento: la Facultad será sede de un conversatorio sobre publicaciones de la UNC

Viernes, 12 Mayo 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Prosecretaría de Valorización del Conocimiento y Transferencia Tecnológica y la Biblioteca “Aníbal Sanguinetti” de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan al conversatorio “Políticas institucionales de Acceso Abierto para publicaciones de la UNC”, que tendrá lugar el lunes 29 de mayo, a las 15, en el Auditorio de la FCQ (UNC).

Organizado por la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) de la Secretaría de Gestión Institucional (SGI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el evento contará con la disertación de Alejandra Nardi y Lucrecia García, integrantes de esa dependencia.

La charla está destinada exclusivamente a la comunidad de la FCQ (UNC), especialmente a docentes, investigadores/as y estudiantes de la Escuela de Posgrado que estén en condiciones de entregar su tesis en 2023 ó 2024. En el encuentro se abordarán la fundamentación y los alcances de la resolución HCS 1365/2017, que trata sobre las políticas institucionales de Acceso Abierto para publicaciones de la Universidad, y se pondrá en valor el Repositorio Digital de la UNC (RDU).

La actividad no está arancelada y no requiere de inscripción previa.