Internacionales | Jóvenes e investigación: convocatoria abierta para participar de jornada en Paraguay

Lunes, 5 Junio 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para la 30° Jornada de Jóvenes investigadores e investigadoras que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organiza para los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023 en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), con el tema “Investigación científica y tecnológica para el desarrollo sostenible”.

Este año, se ha dispuesto una ayuda económica de 150 mil pesos destinados a gastos de las y los jóvenes seleccionados de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Cómo postularte:

1) Leé las bases de la convocatoria aquí

2) Enviá las postulaciones a los e-mails indicados en las bases hasta el 14 de junio de 2023.