Nuevo plazo: sigue abierta la convocatoria para publicar en la revista Bitácora digital

Jueves, 10 Agosto 2023

Hasta el 2 de octubre próximo, estará abierta la convocatoria 2023 para presentar artículos destinados a las diferentes secciones de la revista de divulgación científica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). En esta oportunidad, el Comité Editorial de Bitácora digital también invita a enviar trabajos vinculados con las y los profesionales de las ciencias químicas.

“Desde su edición número 14, nuestra revista digital tendrá la sección BitácoraProfesional, un espacio pensado para publicar información, proyectos e innovaciones desarrolladas por las y los egresados de carreras afines a las ciencias químicas, hayan o no cursado en la FCQ. Estas colaboraciones podrán estar vinculadas a las áreas de conocimiento de la Facultad, al campo de las diferentes ramas de la química o a colegios profesionales”, comentó Eva Acosta, secretaria de Ciencia y Tecnología y editora responsable de la publicación.

Secciones

El próximo número de Bitácora digital tendrá como eje temático “Desafíos para la salud y el ambiente: resistencia antimicrobiana y descarte de medicamentos y otros productos químicos”. Sus secciones serán BitácoraMundi, BitácoraPosgrado, BitácoraArtículos, BitácoraEduca, BitácoraPioneros, BitácoraTesina, BitácoraDivulga, BitácoraOpina y BitácoraProfesional.

El Comité Editorial decidió extender la convocatoria hasta el 2 de octubre de 2023. Para participar, consultá el reglamento para autoras/es aquí