Co-director de Farmacia (Búsqueda activa, permanente)

Jueves, 17 Agosto 2023

Co - Director de Farmacia (Búsqueda activa, permanente)

Institución: Farmacias y perfumerías Global

Requisitos:

Estudios mínimos: universitario
Carrera: Licenciatura en Farmacia - Farmacéutico

Área de trabajo para la cual se requiere la vacante: Oficina - farmacia

Función a desempeñar: Co - Director de Farmacia

Actividades a realizar:

Énfasis en la calidad de atención al cliente, control de recetas, asegurar que la medicación conserve cadenas de frío, seguimiento de trazabilidad de los productos que los requieran, trabajo en equipo, control y comunicación de faltantes al área de compras de la empresa, entre otros.

Responsabilidades:

Gestionar la unidad de servicios farmacéuticos a su cargo, asegurando el apropiado funcionamiento de la farmacia de acuerdo a lo requerido por la empresa, produciendo con el Equipo que lidera y con los sectores claves de la empresa, relaciones efectivas. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes/pacientes. alcanzar y sostener los estándares de atención y calidad de servicio, promover y asegurar las mejores prácticas sobre los aspectos legales de la profesión y desarrollar una farmacia rentable.

Tipo de Contrato: Relación de dependencia

Fecha de inicio: Vie, 01/09/2023