Agenda | Trámites importantes para estudiantes: ¿Qué tener en cuenta?

Lunes, 11 Septiembre 2023

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) te brinda la información para que puedas avanzar con tus trámites a lo largo de todo el año. En esta nota, vas a encontrar guías, enlaces y las últimas fechas actualizadas que necesitás para realizar de forma correcta distintos trámites universitarios.

Reducción de regularidad

Este trámite está gestionado por el Área Gestión Alumnos/as de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Podés solicitarlo si necesitás recursar una asignatura.

Tené en cuenta que, una vez realizado el trámite, se modificará el registro del SIU-Guaraní donde está asentada la regularidad de la materia y esto puede ocasionar modificaciones en asignaturas correlativas o correlativas simultáneas.

CONSULTÁ LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Inscripción definitiva

El Área de Gestión Alumnos/as de la Facultad informa las fechas en las que se encontrará habilitado el formulario web para el trámite de inscripción definitiva. Esta instancia es fundamental ya que te permitirá ser estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas.

El requisito indispensable para realizar este trámite es la Constancia de título en trámite con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS DEL SECUNDARIO” o Analítico Definitivo, escaneado, en un solo archivo y en formato PDF.

CONSULTÁ LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Otras inscripciones a cursadas/practicanato/mesas especiales

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre trámites de inscripción a cursadas, praticanatos y mesas especiales, entre otros.

TURNO ESPECIAL DE EXAMEN SEPTIEMBRE 2023

INSCRIPCIÓN A PRACTICANATOS PROFESIONALES