Licenciatura en Química: convocatoria para instructor docente del Practicanato Profesional

Viernes, 20 Octubre 2023

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química, invita a la comunidad docente universitaria a enviar propuestas de práctica profesional para desempeñarse como instructor/a docente de un/a estudiante de esa carrera en el ciclo lectivo 2024 del Practicanato Profesional. La convocatoria cierra el próximo 10 de noviembre.

Para tener en cuenta:

• ¿En qué consiste la propuesta?

Las prácticas profesionales de estudiantes, aprobadas por la Comisión Asesora, serán las únicas propuestas válidas y constituirán la oferta para el ciclo lectivo 2024. Tendrán una duración de 400 horas.

Las y los docentes interesados en postularse deben conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

• ¿Quiénes pueden postularse?

-Docentes-investigadores/as universitarios/as con título de Doctor/a, cuya actividad se relacione con la competencia profesional de Licenciado/a en Química, que pertenezcan a la FCQ (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

-Docentes del Centro de Química Aplicada (Cequimap) de la FCQ que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

-Directores/as de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional de Licenciado/a en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como instructores/as docentes.

• ¿Cómo se realiza la postulación?

Para postularse es necesario completar un formulario electrónico aquí antes del 10 de noviembre de 2023.

En caso de dudas, escribir un correo electrónico a natalia.wilke@unc.edu.ar, julieta.riva@unc.edu.ar o tere.baumgartner@unc.edu.ar

QUIERO POSTULARME