NOTICIAS ELECTORALES 2021

Las actas de la Junta Electoral de la Facultad y de la Junta Electoral de la Universidad pueden visualizarse en el Digesto de la UNC.

Avales requeridos para la elección de Decano/a y Vicedecano/a en la Facultad de Ciencias Químicas:

Al momento de presentar las fórmulas de los candidatos para las elecciones de Decano/a y Vicedecano/a del presente año 2021, estas deberán ser avaladas por al menos el 5 % del padrón electoral de cada claustro, calculado sobre el total de votantes de la elección inmediata anterior de esta Facultad (2017). Estos avales serán presentados por el/la apoderado/a de la fórmula, en una lista donde figuren número de documento, el nombre y apellido y la firma correspondiente.

Corresponde a cada Claustro presentar por lo menos el siguiente número de avales: el Claustro de Egresados, 31 (treinta y uno) avales; el Claustro de Estudiantes, 90 (noventa) avales; el Claustro Nodocente, 5 (cinco) avales; el Claustro Docente  13 (trece) avales. Procedimiento para la presentación de avales de listas de candidatos: Click aquí

La Junta Electoral ha habilitado la cuenta de correo electrónico juntaelectoral@quimicas.unc.edu.ar para que los electores en general puedan realizar consultas referidas a las Elecciones de autoridades unipersonales y colegiadas del año 2021.

Junto con estas cuentas, se han habilitadas las siguientes cuentas de correo electrónico, que estarán destinadas como correos de mesa de entrada de distintos trámites referidos a cada claustro en particular:
eleccionesdocentes@quimicas.unc.edu.areleccionesnodocentes@quimicas.unc.edu.areleccionesegresades@quimicas.unc.edu.ar | eleccionesestudiantes@quimicas.unc.edu.ar

Los padrones de estudiantes, docentes y nodocentes serán elaborados por las áreas administrativas respectivas de la UNC. 

El padrón de egresados y egresadas será elaborado por la FCQ en base al padrón del año 2019, más los nuevos egresados desde dicho año hasta la fecha de cierre de padrón (los que serán incorporados de oficio sin ningún trámite por parte del egresado) y a toda aquella persona que lo solicite. Cualquier egresado o egresada puede verificar si figura en el padrón simplemente observando en el padrón correspondiente a la última elección (2019), ingresando a:  http://www.fcq.unc.edu.ar/padrones_2019

Para solicitar ser empadronado en el padrón de egresados y egresadas, el interesado debe enviar un correo electrónico a la cuenta eleccionesegresades@quimicas.unc.edu.ar, en donde se detalle la intención de ser empadronado, su nombre completo, DNI, carrera de la cual egresó y año de egreso. El mensaje deberá ser acompañado por una imagen del anverso del DNI, para control de datos.

Los padrones provisorios de todos los claustros serán exhibidos los días 7, 8 y 9 de septiembre, tiempo en el cual cualquier observación por errores y omisiones podrá ser notificada a los correos oficiales de cada claustro (ver más arriba).

Padrones definitivos 2021

Lugares de Votación 2021