BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) del Ministerio de Educación de la Nación tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado.

El Ministerio de Educación de la Nación también promueve el Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.
 

Más información:

Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano

 

Contacto

Sacretaría de Asuntos Estudiantiles
Oficina: Edificio Ciencias I, Segundo Piso.
Av. Haya de la Torre y Medina Allende. Ciudad Universitaria. Córdoba.
Tel. +54 351 535-3873. 
Horarios de atención:
Mañana: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
Tarde: Lunes y Jueves de 14 a 18 hs.

* A quienes se le dificulte asistir en cualquiera de esos días/horarios, podemos acordar reunión vía e-mail a: sae@fcq.unc.edu.ar